¿Cuánto tiempo esperar para que la magia blanca haga efecto?

septiembre 30th, 2011 por kechi

Decidi escribir este articulo debido a la cantidad de preguntas que me llegan tanto por email como tambien a mi telefono 806 464 426, llamadas internacionales 902 040 072…

si te preguntas cuánto tiempo esperar para que la magia blanca haga efecto, debes saber que no todos los trabajos de magia blanca son iguales y el tiempo necesario para que surtan efecto cada uno de los rituales y hechizos varía, dependiendo de muchos factores, como ser el tipo de hechizo y la fase de la luna en la cual lo has llevado a cabo, los materiales y elementos que han sido empleados y otras muchas variables, como tu propio estado de ánimo y tu energía.

¿Cuánto tiempo esperar para que la magia blanca haga efecto?

Antes que nada, ten en cuenta que la ansiedad es una mala influencia para que surtan efecto los trabajos de magia blanca. Debes esperar el tiempo que sea necesario y no apresurar los eventos cometiendo errores en la preparación del ritual o hechizo o emprendiendo acciones que puedan perjudicar su natural proceso.

Como ejemplo, piensa en lo siguiente: si has hecho un encantamiento para atraer a una persona, debes esperar a que la persona venga hacia ti y no forzar los acontecimientos visitándola muy seguido o presionándola para que actúe, pues esto podría tener efectos negativos. Tu confianza, fe y estado de ánimo son muy importantes en el proceso mágico y sólo debes esperar y tener fe en tus propios poderes y los poderes de la magia blanca que has preparado.

Otro de los factores que inciden para saber cuánto tiempo esperar para que la magia blanca haga efecto es el proceso natural de los elementos que entran en el ritual o hechizo de magia.

Si haces un hechizo en una fase de luna creciente tendiente a adquirir un beneficio, lo más natural es que tengas que esperar un ciclo lunar, o sea, que la luna vuelva a estar en la misma fase en la cual has hecho el trabajo de magia blanca o alguna brujeria para enamorar.

En ocasiones debes esperar que la naturaleza haga su trabajo, descomponiendo los materiales que has enterrado bajo tierra, secando las hierbas que has colgado, permitiendo que se purifique el lugar donde vives con aromas e inciensos, etcétera.

Ten siempre en cuenta que la naturaleza es sabia y necesita su tiempo para cumplir ciertos ciclos mágicos, de la misma manera que tienes que esperar a que brote una semilla, crezca una planta o llegue una nueva estación.

No te precipites, ten confianza y fe y la magia te ayudará a cumplir todos tus deseos.

Un abrazo lleno de luz para ti!



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Hechizos de Amor

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca