Amuletos para defenderse de energias negativas

junio 15th, 2008 por kechi

Son numerosos los elementos de origen mineral, vegetal o animal que los hechiceros han utilizado desde la antigüedad para protegerse de malas influencias y o amuletos para las malas vibras, eliminar energias negativas. En brujeria, la palabra amuleto designa un objeto de pequeñas dimensiones que se lleva encima para conjurar desgracias o enfermedades. Para disfrutar de las cualidades del amuleto también se lo puede colocar en un lugar particular o llevarlo en un saquito o bolsa de tela. Más allá del poder especifico que pueda atribuírsele a cada amuleto, es nuestro inconsciente el que carga de significado positivo el objeto en cuestión y le da fuerza, haciéndonos sentir protegidos cuando lo tenemos con nosotros. Gracias a este estado de animo, inseparable del objeto que lo genera, las cosas nos irán mucho mejor, tal como lo esperábamos.

Cómo reconocer el mal de ojo:
Hay cierto efectos que bien podrían atribuirse a un sinfín de enfermedades o casos fortuitos, pero existen métodos, además de la consulta prudente al medico, que le sacarán de la duda. Usted ha sido víctima de una ojeada si luego de efectuado el ritual especifico de sanación los síntomas desaparecen en un tiempo breve.
Algunos síntomas más frecuentes son:

  • Pérdida del apetito, incluidas las cosas que siempre le atraen.
  • Si es un niño pequeño, llorará sin poder encontrar la causa.
  • Vómito o convulsiones.
  • Jaquecas.
  • Insomnio.
  • Desgano, falta de energía para hacer cualquier cosa.
  • Falta de iniciativa.
  • Rachas de mala suerte.

Ante la aparición de una persona envidiosa las cosas comienzan a salir mal, aparecen excesivas dificultades que le quitan las energías.

El verdadero peligro que encierra este mal no radica en la dificultad para eliminar sus efectos sino en la posibilidad de no ser percibido con la necesaria rapidez. De allí que siempre se haya buscado la utilización de amuletos para prevenir esas malas influencias. Recuerde que no siempre la persona que produce una ojeada es consciente del mal que hace. Si una persona es muy negativa, siente insatisfacción con su vida y cree que otros poseen esa felicidad ideal a la que ella está inhabilitada para llegar, dirige de manera inconsciente energías negativas a los demás. Otros espíritus más perversos y expresamente envidiosos, pueden ojear con intención y producir efectos nefastos sobre su víctima.

Cómo se diagnostica el mal de ojo:
Existen dos técnicas muy populares:

Agua y Aceite
Se prepara un recipiente con agua y otro más pequeño con aceite de cocina. El presunto ojeado introduce sus dedos índice y anular en el aceite, luego los deja gotear sobre el agua. Si está afectado, el aceite se dispersará en una gran cantidad de pequeñas gotas o se hundirá en el agua. Si la persona supuestamente afectada no estuviera presente, se puede realizar la prueba con cualquier objeto de su pertenencia (una prenda, un mechón de cabello, etc.)

Rezos:
Consiste en colocar la mano izquierda sobre la cabeza del afectado, mientras con la otra mano se realizan varias señales de la Cruz y se rezan tres Padres Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias. Si la persona está ojeada, se sentirá un fuerte impulso al bostezo, se le llenarán los ojos de lágrimas e incluso se producirán eructos. Estos síntomas marcan la indudable presencia del mal de ojo, desaparecen cuando termina la prueba y en ningún caso afectan permanentemente a quien lo realiza, este es una poderosa magia blanca para la mala vibra y el mal de ojo.



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Amuletos, Hechizos para el Mal de Ojo

50 Respuestas

  1. stanza

    Buenisimo articulo.
    Necesito aclarar unas dudas si mi amuleto desaparece sin causa aparente, es que esta protegiendome de alguna energia muy fuerte?
    debo preocuparme?
    o solo conseguir otro amuleto?
    Muchisimas gracias!!!!

  2. Jerioth

    hola admin soy nueva por aki me ha encantado la pagina y tengo una duda…como se utilizan los treboles y especificamente para que son?…. otra inquietud que tengo es que ya se sabe que el trebol debe tener 4 hojas pero que pasa si tiene 6? yo tengo uno y no lo compre como la mayoria pues ya los treboles de 4 hojas estan al alcance en los comercios…el mio lo encontre como dice la tradicion y me llamo mucha la atencion que tenga tantas hojas…te agradecere tu respuesta… que estes bien hasta pronto

  3. Jerioth

    stanza cuando un amuleto se pierde es porque se llevo algo malo….ya cumplio su funcion igual que si se quiebra o rompe. reemplazalo. espero que te haya ayudado. chao

  4. admin

    Jerioth el trebol obviamente se utiliza como buena suerte, el trebol constituye un símbolo de la buena suerte que además propicia la felicidad amorosa y la fortuna ademas desactiva todas las energias negativas, desde hace muchos siglos se utiliza como elemento protector…en el hechizo que coloco escribo 4 hojas de trebol no necesariamente un trebol de 4 hojas, cualquiera de los 2 funciona… claro si usas un trebol de 4 hojas mas efectivo sera el hechizo! vaya espero que te sirva estamos a la orden para cualqueir duda!

  5. Jerioth

    gracias!!! yo estoy super contenta y a gusto aca porque es la primera pagina que entro y me siento como si estuviera en mi casa jajaja me encanta todo esto y ayudar a la gente… y aqui siento que podre ayudar mucho mas por eso mas estoy contenta…. ayudar aprender y enseñar…!!!!

  6. Mane

    Primero que nada me gustaria felicitarlas por esta pagina que casualmente la he encontrado. Primero que nada la busque porque sueno ya hace siete dias con mis abuelos que estan muertos y me causa extranesa. Por otra, parte me parece muy curioso que cuando mi esposo duerme llora como nino y fuera de todo esto he tenido un periodo de mala suerte en lo laboral hace tres anos.

    sinceramente yo

  7. Jerioth

    hola mane por lo general cuando sueñas con personas fallecidas estas se estan tratando de comunicar contigo. presta atencion a los gestos o palabras que digan o hagan y podras decifrar que quieren….lo de tu esposo puede ser que tenga algun trauma de la niñez que el no recuerda pero su subconciente lo exterioriza no se es lo creo….lo de tus abuelos si es un hecho…bye

  8. Naya

    HOLA, ULTIMAMENTE ME HE INTERESADO POR TODO SOBRE EL ESOTERISMO Y TODO LO QUE LE INVOLUCRA, PERO MAS SOBRE LAS ENERGIAS POSITIVAS Y NEGATIVAS,TENGO UNA PREGUNTA Y OJALA Y PUEDAN RESPONDERLA,QUE SIGNIFICA ENCONTRARSE SEGUROS(ALFILERES CON BROCHE)YA QUE ULTIMEMENTE ME HE ENCONTRADO MUCHOS EN EL TRABAJO Y NO TENGO NINGUN CONTACTO CON ELLOS EN ESE LUGAR. ESPERO SU RESPUESTA YA QUE SI TENGO QUE PROTEJERME LO PUEDA HACER LO ANTES POSIBLE.
    GRACIAS!

  9. martha

    hola es mi primera vez que entro a esta pagina. Yo quisiera saber que puedo o deba hacer mi esposo ya tiene mas de 3 1/2 buscando trabajo pero nomas no puede encontrar es algo que como que algo negativo que el trai asi los trabajo nose que deba hacer deseperada…

  10. Malena

    Enhorabuena por tu blog, es una web fantástica!!!
    quería hacer una consulta: hace un par de semanas me leyeron el tarot y me dijeron que había una mujer de mi entorno muy envidiosa que me estaba bloqueando mis energías y mi estrella con energías negativas para que mi vida no prosperase (y así me está pasando). Me llevé un frasquito de mezcla de hierbas brasileño para usar en baño para eliminar energías negativas pero me dijo que su efecto era solo un “parche” porque el ritual de protección es muy más complejo y por ende costoso.
    Yo misma soy muy aficionada al esoterismo y poseo libros de hechizos donde vienen inciensos y hierbas para ello pero no estoy segura de su verdadera eficacia.
    Hay algún ritual verdaderamente efectivo que elimine y me proteja frente a esas energías negativas? el cuarzo blanco es bueno como protección? cómo se conjura?
    Un saludo y muchísimas gracias!!

  11. admin

    Hola Malena bienvenida! gracias !!! estamos trabajando en ello… si el cuarzo blanco tiene muchas propiedades fantasticas pronto voy a escribir una entrada sobre el cuarzo! un gran abrazo!

  12. Luis Carlos

    Hola Admin Disculpa Me Gustaria Saber Como Puedo Saber el significado de unas marcas que me aparecieron durante 5 minutos en el brazo derecho son parecidas a algunas runas y nadie me a respondido con claridad que es aunque una amiga me dijo que podia ser la marca de los iluminatis y si es haci como pudiese dejar atras esa etapa y volverme de luz gracias…

    http://www.freewebs.com/viperson/SIMBOLOS.bmp

    la segunda marca esta realmente abajo no al lado es solo un error en la imagen

  13. lola

    quisiera saber de otros amuletos como poder hacerlos necesito uno me parese interesante la pagina

  14. pamela

    Hola, debo decirles que me gusto mucho la pagina y mi consulta es la siguiente. Resulta que en mi trabajo tengo una compañera que siempres esta pendiente de lo que hago y dejo de hacer y tiene la mala constumbre de hacer malos comentarios siempre, y eso de verdad que me aburrio asi que opte por no hablarle pero siempre esta tratando de hacer cosas para hacerme sentir mal.Quiero saber que tengo que hacer y que puedo llevar conmigo para alejar las malas vibras que siempre recibo cuando voy a trabajar.

  15. aldana

    hola, soy aldana ,esta pagina la vi recien hoy y me resulta muy interesante,voy a hacer las pruevas del mal de ojo por que yo lo tengo,me di cuenta porque se me rompen muchas cosas sin hacer nada y mis amigas ya no me quieren de la nada ( mala suerte) bostezo fuerte y hace mas de 3 dias que me lloran los ojos ,lo que me interesa es que hay una chica que odio mucho y quiero hacerle un hechiso de magia negra,como se hacen ???? pero que den muy buen resultado por que la detesto a esa chica,si alguien quiere responder a mi pregunta respondala por favor,besos

  16. iveth

    Me encanta esta pagina y quisiera que pudieran tener actualizaciones seguido! Gracias

  17. andrea

    les kiero pedir unfavor si usted puede mandarme algo a mi madre la estantrabajando conuna foto ke hago

  18. mariano

    hola me gustaria cosultarle algo,si pudiera ser o aconsejarme,vera soy un chico de37 llevo muchos años sin encontrar parejas ,me cuesta encontrar amigos,sin encuentro a alguna chica que me gusts o alguna amistad resulta que al cabo de un tiempo las cosas se tuersen,por una cosa u otra,me surgen problemas con la gente sin motivo aparente,esto hace que me de miedo a entablar amistad con alguien,y mucha desconfianza,no se si el poblema es motivado por mi o por otra persona que me tenga envidia o odio,no lo se,creo que tengo a mucha gente en contra mia,esto me deprime mucho,y no me puedo defender,me podria ayudar…¿que puedo hacer,para que esto vaya a mejor?estoy muy negativo y no se que hacer,gracias y que dios le bendiga

  19. bellatriz

    hola me tope cone esta pagina hace poco y si alguien me podria ayudar me he soñado varias veces con un tetra…ton una estrella de cinco puntas dentro de un circulo con otros circulos, ademas no he posido dormir tranquila ultimamente es como si yo estuviera esperando una raspuesta a algo, que nopodrai hayar logicamente, ademas me he soñado con exorcismos (yo haciendo exorcismo en tra persona y lugar, esto viene deste m i infancia) y seres de otro mundo ( como vampiros y demonios) aveces siento que es una llamada hacia un camino desconocido que debo recorrer.
    es bueno saber que, ya he averiguado el significado de los suenos y no concuerda con lo que estoy sintiendo, es como un llamado que no logro reconocer pero que siento que debo seguir sin temor alguno
    que me esta pasando?>

    gracias
    B

  20. Nancy Henriquez

    gracias a Dios Tenemos gente Buena para ayudarnos mi problema es mi padre murio hace.16 anos hace un ano mi hermano menor fue muerto mi madre anciana vio a su hijo agonizando a 4 paso de la puerta de la casa yo quiero un Hechizo Para Vender la Casa y UN Hechizo para Coseguir una casa Bonita para mi Madre.

  21. kechi

    http://www.hechizosyencantos.com/%C2%A1buena-suerte-empleo-y-dinero/

  22. Ricitox

    Hola,soy nueva en esto y tengo una duda que me tiene algo preocupada,tengo una mano de fatima como amuleto y se me han caido los dedos del medio, no se si debo pegarlos o directamente cambiarlo el amuleto no quiero que todo vaya ha peor la verdad que no es un buen momento…y no se que signica que se haya partido me podeis ayudar?
    Gracias

  23. yudii

    hola soy yudi tengo una duda esgue aveces sueño con sueños gue me dicen cosas y no se como descifrar bueno hace un tienpo soñe con la tabla ouija y se movia intentavan decirme algo pero no se gue porfaa respondnme luego
    gracias xao

  24. desesperada

    necesito ayuda urgente a mi mama le hicieron un mal y ahora esta enferma gravemente como puedo revertir eso? gracias

  25. Magui

    Pues la verdad esra muy interesante esta pagino e gusta que si ayuda mucha a la gente, como te decia que bien
    Hasta la vista que este bien ok
    Saludos.
    Magui

  26. kechi

    Hola, Bienvenida a la web de hechizos de magia blanca con respecto a tu pregunta prueba con este: http://www.hechizosyencantos.com/hechizos-tumba-trabajo-o-para-revertir-un-conjuro/

  27. Rosa

    Hila mi nombre es Rosa y me gusto la pagina me gustaria encontrar un amuleto de buena suerte, no me vas a creer pero tengo personas en mi trabajo que no me quieren y la verdad no se por que si no les hice nada malo, en cambio me gusta siempre estar ayudando a los demas. mi pregunta es por que no les caigo bien no se si tiene que ver mi peso, por que donde yo trabajo somos 7 mujeres y todas ellas esta pasaditas de peso, pero yo jamas me fijo en la apariencia de las persona.

  28. toño cbt

    asi como existe el mal existe el bien y personas que hacen mal uso de ellas contra personas inocentes que luchan por ser de su vida algo mejor haciendo. en mi caso me an dicho que estoy rodeado de un mala vibra que no me a dejado prosperar en años ya no se si esto es posible o efectibamente soy victima necesito una magia blanca para la mala vibra y pues felicidadez por la pagina se ve sus buenos consejos

  29. kiko

    Hola a todos tengo un gran problema me gusto tanto la pagina que todos los dias la veo y como no tengo internet tengo que pagar pero lo hago con mucho gusto FELICICTACIONES

  30. kechi

    Hola Kiko bienvenido al blog de los hechizos de magia blanca, estamos a tu orden un cordial saludo!

  31. alejandro

    ME ENCANTO ESTA PAGINA TODO LO Q TENGA Q VER CON COSAS DE ESOTERISMO ME GUSTAN EN LA ACTULIDAD LEO EL TAROT Y CONSULTO ESTE TIPO DE PAGINAS PARA VER CONJUROS Y AYUDAR A MIS CTES FELICIDADES

  32. maria

    necesito urgente conseguir un nuevo empleo el que tengo no me remuneran lo suficiente para mis necesidades ayudem

  33. ng

    Buenos Dias Kechi: son la 8:16 am y quiero decirte que pase un fin de semana primero muy preocupada ya que a mi esposo le preste mi vehiculo eso fue el viernes, me invito a cenar salimos a cenas juntos, y me dijo que se le prestava mi vehiclo y le dije que si ya que el de el lo tiene descompuesto de los frenos, y se lo llevo y me prometio pasar por mi al otro dia a las 7:00am de sabado, kechi dieron las 8:00am. y a las nueve hable por telefono y apenas se hiba levantando, me bolvio a prometer pasar por mi a las 10:00 am. y no fue asi,dieron la l:00 pm y finalmente me contesto el telefono y me dijo que estaba con sus primos y un tio de el que vive a unas calles de donde yo vivo, me dijo que pasara por el coche, me fui caminando pasa por mi coche, me pidio uno de sus primos que regresara por ellos a las 4;30pm regrese, 4:20pm le dije a mi esposo que estaba lista, pero yo kechi estaba dispuesta a ya no regresar a ver a mi esposo, ni hablarle por telefono, no mas y que crees kechi sus primos me mintiero que necesitaban irse si no que ellos querian que me estuviera con mi esposo, ya que estor primos (si me aceptan y me aprecian), me la pase despues de una manana de enojo y desesperacon porque yo pense de mi esposo lo peor, y despues de eso (huvo mucha paz, alegria y ternura de parte de mi esposo me confunde toda esta situacion el se quedo todo el fin de semana con migo kechi, (y yo sigo con la oracion de Pomba Gira) como vez kechi. contestame por favor (Si que eh recibido esa Luz que tu me embiaste y yo la recibi con mucho gusto, aprecio Gracias kechi. besito chao Ah y saludosa todos, siguo leyendo todas las historias de todos Chao. Que tengan un bello dia al igual que tu kechi.

  34. Linn

    Kechi, que tal! Oye ya hice uno de tus hechizos en la primera semana ya mi ex me habia buscado, sin embargo hasta la tercera semana regreso conmigo, es decir este fin de semana. Pero hay algo que me preocupa, él y yo nos separamos porque a él le dijeron que yo le habia sido infiel, lo cual es totalemente falso, en las tres semanas que nos separamos te juro no tuve problema porque se que soy sincera, sin embargo lo amo bastante, y el a mí, pero es que lo noto raro, es como si por más que hiciera el esfuerzo por olvidar lo que le dijeron, hay momentos que no lo logra. Desde un principio que comenzamos ha andar, sus primas, amigos y amigas no les parecio nuestra relacion, yo no les caigo bien, y siempre por una u otra cosa se entrometian. Sin embargo, nuestro amor por 3 años y medio fue muy lindo. Pero nada tan fuerte como hasta ahora, que inventaron semejante cosa. De hecho despues del primer mes como novios, me hicieron “ojo”, fui con una persona para una limpia y se me quitó, sin embargo esto se repitio 3 veces más, mencionandome la ultima vez la persona que me limpio, que era por mucha envidia, que me cuidara. Yo despues de la primera vez que me sucedio use un liston rojo en la mano, pero esto no lo detuvo, y ahora tmb uso un “ojo de venado”, sin embargo en la cabeza donde me salio el “ojo” ahora me ha nacido ya cabello pero es solo cana. ESTOY PREOCUPADA, POR MI Y POR MI RELACIÓN, ME GUSTARIA ME RECOMENDARAS ALGO, PARA PROTEGERME DE ESAS PERSONAS Y A LA VEZ PODER ALEJARLAS DE MI RELACIÓN, YA QUE SE QUE MI PAREJA Y YO NOS AMAMOS, NO QUIERO VOLVER A SEPARARME DE ÉL. Y DESEO DEJAR DE SUFRIR POR ENVIDIAS E INTRIGAS. MUCHAS GRACIAS KECHI POR TU ESPACIO, TIEMPO Y CONSEJOS!!

  35. kechi

    Hola Linn te comprendo… hechale un vistazo a esto http://www.hechizosyencantos.com/guia-de-magia-blanca/

  36. Linn

    Muchas gracias Kechi, por tu respuesta!!
    Yo me localizo en Mexico, aqui como puedo adquirir tu libro? Y en qué precio?

    Y otra vez gracias!!

  37. yesenia

    hola kechi mepodiras mandar la receta de los clavles a mi mail me interesa realizarla ya ke a mi amada me lo estan alejando ultimamente lo e sentido muy distante hacia mi
    gracias de todo corazon

  38. sandra

    hola, kechi, te comento que estoy preocupada por mi prima, ella, desde hace 3 meses, esta sufriendo un malestar, como de higado, supuestamente le dan puntadas, las cuales aparecen mas despues de las 12 de la noche, yo pienso que le han hecho un trabajo de envidia que le tienen, ya que ella andaba super bien en la escuela, iba a clases de frances e ingles, en las cuales tambien era excelente, tambien iba a karate, obteniendo grandes resultados, pero desde que esta con ese malestar, no ha podido normalmente ir a la escuela, falta mucho a sus clases, dejo karate, y ha bajado mucho de peso, porque supuestamente lo que come le hace mal, por favor , ayudame, que puedo hacer por ella, espero tu ayuda, gracias

  39. kechi

    hola yesenia bienvenida a la magia blanca aqui lo tienes http://www.hechizosyencantos.com/magia-blanca-para-recuperar-a-tu-pareja/

  40. kechi

    Hola Linn lo puedes adquirir en nuestra web aqui http://www.hechizosyencantos.com/guia-de-magia-blanca/

  41. ng

    Hola kechi: pues estoy muy agradecida con tigo kechi desde que empesaste a recomendarme los hechiso y encantos de magia blanca que necesitaba para mi esposo , me mandaste LA LUZ que recibi y SI que recibi la LUZ a partir de ahi me eh dado cuenta que mi vida con mi esposo nuestra relacion se ha endulsado bastante mi esposo es mucho mas carinoso nos vemos todos los dias el ha cambiado muchisimo, todos los fines de semana se queda con migo y ahora estamos planeando volver a vivir juntos kechi, muchas gracias por todo los favores que tu nos brindas GRACIAS. y A TODOS MIS AMIGOS QUE SIGO LEEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DE TODOS SIGAN A DELANTE. SALUDOS A TODOS Y UNA VEZ MAS KECHI MUCHAS GRACIAS. ESPERO TU CONTESTACION.

  42. kechi

    Ng te lo dije! de que volamos volamos! mucha luz y gracias por confiar en mi!

  43. micaela

    queria decirles q mi mama hace esas curaciones y habeces me agarrado mal de ojo y q cuandop te cura te agarra sueño y en insemio la persona q hace esto debes ser una persona muy mal y siu habeses hablan mal de usted comensara a dolerle la cabeza y si no sabe curarselo valla a una curandera y q le diga xq siempre me agarra esto y se lo exxplicara bueno heso es todo los dejo.
    micaela

  44. Cansada ...

    Hola kechi, felicidades por tu blog, es la 1º vez que entro!. Te cuento que el año pasado (2009) fue pésimo en todo sentido, me evaluó una señora que ve el tema de las energías y con mi presencia se espantó, ya que tenía una fuga de energía “muy grande” y me alivió un poco, pero al tiempo todos mis malestares han vuelto, el insomnio, dolor en el cuerpo y estar desganada todo el día, entre otros. Ese diagnóstico que tienes puede hacerse por uno mismo??? que hago si las gotas de aceite si se dispersaron??? de antemano, muchas gracias :)

  45. fran

    gracias muy amable

  46. yanet

    hola Kechi, hoy decidi recurrir a la magia blanca debido a una serie de acontecimientos que me han y siguen sucediendo, tengo un hijo hermoso y al amor de mi vida, pero siento que estoy perdiendo a mi amor, creo que es por su familia, he tenido un problema o mejor dicho la familia de el tiene un problema conmigo y nose el porque, nisiquiera me conocen porque nunca quisieron conocerme como para poder juzgarme como lo han hecho y hacen, luego de todo esto comence a sentirme mal emocionalmete, decaigo facilmente, perdi el entusiasmo de proponerme metas, el hecho de no conseguir empleo me hace sentir aun peor, me siento como si perdiera mi vida por mas que cada dia intento de mirar las cosas con buena cara todo parese empeorar, yo misma siento la energia negativa corriendo en mi interior, es algo horrible, y el tema de mi pareja tambien empeorar él recibe influencia de sus hermanas y madre, nose si las hermanas de mi marido me hicieron algo o si es su envidia, estoy totalmete desesperada, por favor necesito ayuda.
    Espero una respuesta favorable, desde ya muchas gracias.
    Yanet, de Argentina.

  47. caty

    hola tengo una duda , el otro dia al curar el mal de ojo de palabra me dieron arcadas y nunca antes me habia pasado, me dijeron que me hiciera ver con el medico porque podria estar embarazada, algo que estamos buscando hace mas de un año, en mi caso todavia es pronto para saberlo con un test casero ya que de haber quedado embarazada, eso hubiera ocurrido el dia anterior a que me suceda esto.
    porfavor me podrian sacar la duda muero de curiosidad y de emocion!!!gracias

  48. aina

    hola keria ke me dijieras ke amuleto comprarme para las influencias negativas … gracias

  49. patty

    añadiendo al comentario anterior la persona ke yo creo ke es, se ke de hecho trabaja con un brujo muy poderoso, pues a mi hermana le hicieron uno hace 3 años , un conjuro muy fuerte que se les costo muuchooo dinero pero ya ke nos les falta, ademas se ke le paga un sueldo para mantener sus embrujos y toda sus malas intenciones cuando le plaza y esto me asusta mcuho

  50. betania

    hola! queria si es posible que me dijeras que nos pueden haber hecho a mi pareja y a mi, ya q tuvimos muchos problemas, de dinero, en la cama, con nuestras familias, entre nosotros, y fui a ver a una mujer q me tiro las cartas y me dijo q la ex de el tenia q ver y yo no sabia, me lo dijo mi novio la abuela de su ex hace magia…no se si negra o blanca, pero en cuestion queria saber q nos podria haber hecho y como revertirlo
    Gracias!!!!

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca