Amuletos para Proteger a los niños

junio 13th, 2008 por kechi

Durante la infancia y la adolescencia se mantienen grandes espacios de pureza que nos tornan sensibles, es en esta etapa cuando más notable se hace la influencia de energías negativas.
Es conveniente que el chico utilice siempre ropas de colores claros y lleve un cuernito de coral rojo con él. Si se sospecha de algún adulto con malos pensamientos respecto de nuestro protegido (amuleto contra la envidia), colocaremos en su habitación un frasco de agua bendita y rezaremos junto a su cama durante nueve noches tres Padre Nuestros y tres Ave Marías.
Al inicio y al final de cada sesión de oración, se dibuja la señal de la cruz sobre la frente del niño con nuestro pulgar derecho mojado en agua bendita.
Bolsita de hierbas para la cuna: es ideal para mantener “limpio” el entorno del bebé. Se colocan hojas de angélica y flores de lavanda en una bolsa de tela blanca (la debe hacer usted, no la compre ni la pida a nadie) la cual se cierra con una cinta roja y se cuelga del cunero. Este amuleto repelerá cualquier fuerza maligna que busque acercarse al niño.



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Amuletos

One Response

  1. miriam

    hola, me gusto mucho este amuleto para proteccion de mi bebe, es que siento que a mi esposo le pusieron algo malo, y a la casa donde rentamos tambien y todo lo esta recayendo a mi niño, asi que hare el amuleto muchas gracias, por ayudar tanto a los que lo necesitamos.

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca