Cómo hacer que me ame con magia blanca

diciembre 7th, 2010 por kechi

Si amas a alguien y esa persona no te corresponde, seguramente estés pasando por momentos muy dolorosos. Porque si amas necesitas el amor del otro como el aire que respiras, lo que no quiere decir, que si no lo consigas vayas a desistir de ese amor. Al contrario, seguramente se vuelva una necesidad tan acuciante como intensa, que no te permite ser feliz.
Probablemente, si ya has intentado hechizos de magia o magia blanca para enamorar y te ha ido bien, te preguntes: ¿Como hacer que me ame con magia blanca?

La magia blanca puede ayudarte en este sentido, porque hay muchos baños de amor, hechizos, rituales de como ser mas bella, tambien muchos preguntan como amarrar un hombre para hacer que una persona se fije en ti, se enamore y sienta las mismas emociones que hoy sientes hacia él o hacia ella.

El baño que vamos a ver hoy funciona haciendo que la persona que te interesa se fije en ti y también aumenta tu poder de atracción hacia las personas del sexo opuesto. En este baño de amor encontrarás segura respuesta a tu pregunta de como hacer que me ame con magia blanca.

Materiales:

  • Un caldero de barro
  • 3 flores silvestres
  • 21 clavos de olor
  • 1 cucharada de miel
  • Una vela naranja

Prende la vela naranja y coloca en el recipiente de barro 2 litros de agua, las flores silvestres elegidas y cortadas por ti mismo/a, los clavos de olor y la cucharada de miel.
Macera bien todos los elementos y deja hervir durante media hora.
Deja enfriar la preparación, dilúyela con otros 2 litros de agua y resérvala.

En una noche de luna llena sal al jardín y desnúdate, asegurándote que no haya vecinos ni personas indiscretas que te observen, y date un baño con el líquido que has preparado.
Para ello toma en un recipiente pequeño  un poco de agua y ve arrojándola encima de tu cuerpo mientras piensas en lo bello/a y atractivo/a que eres.

Siéntete sexy e irresistible y visualiza que tu cuerpo se ilumina por el poder y la magia de la poción y del cálido brillo de la luna.

Sécate con una toalla blanca y ve a descansar impidiendo con tu energía y tu poder mágico que ese sentimiento se separe de ti.

A la mañana siguiente te verás deslumbrante y pronto/a para conquistar y tal vez puedas ayudar a tus amigos sugiriéndoles que realicen este baño, cuando vean lo bien que te ha ido y te pregunten: ¿como hacer que me ame con magia blanca?



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Amarres de pareja, Hechizos de Amor

7 Respuestas

  1. Como hacer un Amarre | HechizosYencantos.com

    [...] para que perdure el amor por siempre y otras cositas mas…te recomiendo tambien que leas como hacer que te amePosted enAmarres de pareja, Hechizos de Amor, Hechizos para el Mal de Ojo Magia Blanca, [...]

  2. dana

    Oración para amarrar a un hombre

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

  3. Fer

    Hola, me gustaría que me ayudaras a regresar con mi exnovio, terminamos hace 3 meses y el dice que ya no esta enamorado de mi, pero yo lo amo con todo el corazon. por favor ayudame!

    Fer

  4. patty

    necesito tu correo kechi para comunicarme contigo.
    gracias

  5. kechi

    Sra Patty si esta interesada en una consulta persornal estamos a la orden puede leer mas aqui consulta personal y privada con kechi

  6. FABIANA

    si me funciona esta buenisimo.
    me encantaria tenerlo junto ami denuevo

  7. monica recinos

    hola quisiera un amarre de amor para atraer a mi ex pareja y q deje a la mujer ocnquien anda ahora

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca