Amuleto para el mal de ojo

junio 14th, 2008 por kechi

Este talismán o amuleto nunca está de más, es fácil de hacer y constituye un fuerte escudo para defenderse de las miradas negativas.

Para confeccionarlo necesitará: una fuente de loza blanca, tres cordones de cuero color claro (nunca de plástico o nylon), la cáscara de un huevo triturada, remolacha molida y ajo en polvo.

Para realizar estos hechizos de magia blanca ponga a hervir en agua todos los ingredientes menos los cordones. Cuando el agua esté tibia sumerja los cordones y deje reposar unos 15 minutos. Luego confecciones una trenza con las tres tiras de cuero, del largo necesario para colocársela como pulsera en su muñeca derecha.

Una vez anudados los extremos, vuelva a sumergir la trenza en la preparación, deje otros 15 minutos. Cuando esté seca, colóquese en la mano derecha esta pulsera-escudo que lo mantendrá protegido de miradas peligrosas (si prefiere puede usarla como tobillera).



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Amuletos

4 Respuestas

  1. CARLOS ZABALA

    Hola, muy encantador tu consejo, que bueno que pudieras enviarme un amuleto para la buena suerte, claro adicional a la proteccion de nuestro seño JESUCRISTO. Dios te bendiga.

  2. Cecilia

    Como esta? gracias por estos consejos me gustaria saber que plantas podria poner dentro de mi casa que den buena suerte.

  3. Silvana

    Hola: he publicado en mi blog este artículo y tiene al final del mismo un enlace a este sitio: http://www.hechizosyencantos.com/evitar-la-ojeada/
    Espero que aprueben la publicación del mismo, de no ser así, me lo comunicar y lo borraré.
    Saludos

  4. kechi

    Silvana no hay problema siempre y cuando coloques la fuente

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca