Hechizo de Afrodita para que se rinda a tus pies

febrero 17th, 2011 por kechi

El hechizo de Afrodita lo pueden realizar tanto mujeres como hombres y se trata de hacer que él o ella se enamoren de ti perdidamente a traves de la magia blanca. Estos hechizos de magia blanca se realizan en noches de viernes mientras la luna se encuentra en tauro, si lo que deseas es que el amor sea duradero, en caso contrario, haz el hechizo en Leo o Escorpio.

Necesitarás para este hechizo de magia blanca:

  • Una vela color rosa
  • Una pluma
  • Tinta roja
  • Papel rosa
  • Incienso de fresa
  • Una aguja esterilizada

Cómo hacer el hechizo de Afrodita:

Asegúrate de no ser molestado mientras realizas estos rituales, hechizos para enamorar o conjuros de amor para enamorar. Cierra puertas y ventanas para que no te interrumpan los ruidos de afuera, pues podrían hacer que pierdas la concentración y se arruine el hechizo de magia blanca o brujeria.
Para iniciar con estos conjuros de amor enciende la vela y el incienso de fresa. A continuación siéntate tranquilamente, moja la pluma en tinta roja y escribe en el papel color rosa el nombre completo de la persona que deseas atraer junto a su fecha de nacimiento.

Deja que la tinta se seque mientras te concentras en el nombre de la persona amada, a continuación toma la aguja esterilizada, pincha tu dedo anular de la mano izquierda, deja caer una gota de sangre sobre el papel mientras dices:

Afrodita, diosa y reina poderosa del amor, oye esta oración de mi corazón y dame el amor y la pasión de (di el nombre de la persona). Así sea.

Pon tu mano izquierda sobre el papel y apoya la mano derecha sobre la izquierda ejerciendo presión hacia abajo. Cierra los ojos e imagina cómo la persona se aproxima a ti y se enamora instantáneamente.

Haz esta visualización hasta que se apague la vela. Entonces toma el papel, dóblalo en cuatro partes y colócalo bajo la pata de tu cama.

El hechizo de Afrodita es muy efectivo como hechizos de amor y es considerado de efecto rápido si se realiza de modo correcto y con la suficiente energía y pasión por la persona que deseas atraer, es decir, debes estar verdaderamente  enamorado.



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Hechizos de Amor

3 Respuestas

  1. ignacia

    hola kechi!!! bueno yo quisiera saber cuando la luna esta en tauro….despues que se termina el ritual cuando hay que sacar el papel de la pata de la cama?

  2. kechi

    el papel lo dejas para siempre alli!

  3. carolina

    Hola nesecito du ayuda hace 4 mess mi novio termino conmigo yo lo amo casa dia se me hace mas dificil Para vivir sin el q hago Para q regress a mi lado ayuda y Para el cormo estoy embarazada de el y el no lo sabe y no quieri decirselo POR q no quiero q este conmigo por el baby.

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca