Hechizo para el hombre infiel

febrero 4th, 2011 por kechi

Antes de hacer un hechizo para el hombre infiel o conjuros de amor para la infidelidad debes tener la seguridad de que verdaderamente te está engañando. A muchas personas les ha sucedido que creen que son víctimas de una infidelidad y se han equivocado.
Para saber si te es infiel coloca dentro de su mano una ramita de albahaca, si ésta se marchita muy rápidamente, él te engaña.

Otra manera de saber si es infiel con magia blanca es prender una vela roja en el dormitorio, si la vela se consume de forma despareja o chorrea mucho cebo, algo no está funcionando bien en la relación y es probable que él esté pensando en otra mujer.

A traves de la magia blanca  o hechizos de amor podemos hacer que olvide sus aventuras y regrese a ti, puedes hacer un sencillo hechizo para el hombre infiel, utilizando algunos productos naturales que seguramente tienes en casa.

Ingredientes:

  • Manzanas
  • 12 semillas de cardamomo
  • Polvo de pétalos de rosa
  • 1 vela rosada
  • 1 vela roja

Procedimiento:

Ve al mercado a elegir las manzanas para esta brujeria blanca o conjuros de amor y hazlo pensando en él. Coge las que más te atraigan por su forma y su color. Tómate mucho tiempo para hacer esto, ya que es muy importante que quedes muy satisfecha por cómo lucen las manzanas para estos rituales de amor.
Ve a tu casa, enciende la vela rosada en la cocina y prepara con las manzanas un rico pastel, en el cual le agregarás 12 semillas de Cardamomo.

Elige una receta buena y esmérate en que el pastel quede delicioso, para asegurarte que él lo comerá con satisfacción,  he conocido a muchas personas que han tenido mucho exito con estas recetas de amarres de amor. Una vez que hayas terminado de cocinar, pon el pastel a enfriar, coloca sobre la mesa un mantel muy limpio, prende la vela roja y siéntate a meditar, pensando exclusivamente en él. Imagina cómo olvida a la persona con la cual te ha sido infiel y cómo vuelve arrepentido a implorar tu perdón.
Al consumirse la vela roja, repite estas palabras mientras esparces polvo de pétalos de rosas sobre el pastel:

“Espacio, maltico, espacio sumum, vertico cortando”

Espera a que él vuelva a casa y simula estar indispuesta para no tener que comer.

Haz que él coma más de la mitad del pastel, para estar segura de que actuará esta brujeria para el amor o magia blanca. Este hechizo para el hombre infiel es muy rápido y, si has seguido las instrucciones correctamente, surtirá efecto tan pronto como haya hecho la digestión.



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Amarres de pareja, Hechizos de Amor

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca