Hechizo para que regrese en tres días

enero 11th, 2011 por kechi

Hay hechizos de magia blanca que son muy antiguos, como el Hechizo para que regrese en 3 días, como también hay otras formas modernas de magia blanca, e incluso hoy por hoy se pueden hacer  algunos trabajos de magia por intermedio de una computadora.
Podemos decir que si se sigue estos hechizos de amor y la persona pone todo de sí para llegar a feliz término, todas las formas de magia son efectivas.

Este hechizo para que regrese en tres días es un encantamiento o brujeria blanca segura, sumamente antigua, e implica sembrar en la tierra la semilla del amor, y aunque anteriormente se hacía en grandes campos, te bastará un jardín grande o cualquier espacio de tierra sin plantas para llevarlo a cabo. Lo primero que debes hacer es conseguir los materiales, y para realizar estos hechizos de amor necesitas:

  • Semillas de Geranio u Orquídea
  • Una rama de árbol con forma de Y (llamada bagueta)
  • Un cordel largo
  • Una estaca de madera
  • Un regador
  • Canela

Antes que nada debes saber que la bagueta  es una horqueta de árbol, preferiblemente del avellano, aunque puedes utilizar un árbol de madera dura, que no sea joven.
Para utilizar la bagueta tómala de los extremos de la ramificación pequeña y apunta hacia el suelo. De ésta manera sabrás el lugar exacto donde debes clavar la estaca.

El lugar lo intuirás sintiendo el contacto con la madera, sentirás una pequeña vibración y sabrás cuando detenerte.

Para iniciar con este hechizo de magia blanca clava la estaca al piso y ata en ella un cordel largo. Pon el cordel tenso y gira alrededor de la estaca haciendo una marca en la tierra de forma redonda, cavando en la tierra el surco para plantar las semillas.
Luego de que tienes en la tierra el surco circular, siembra las semillas, riégalas y siéntate justo en el centro del círculo a pensar en la persona que volverá en tres días.

Debes acudir a este lugar por tres días más, regar con una fina capa de canela y luego agua, y prometer en silencio que volverás al lugar con tu pareja, una vez regrese a tu lado.

Recuerda sentarte en el centro, concentrarte y visualizar cómo regresa tu amor cada día del hechizo.
Una vez que consigas tu propósito, cuida las plantas que van creciendo y haz que crezca una mata lozana y fuerte, para que crezca también el amor.

Y si has hecho este hechizo de magia blanca en tu jardín, nada mejor que instalar una fuente en el centro, para tener el elemento de pureza en la relación, alejar los celos y la infidelidad y se refuerce el vínculo de pareja, mientras las plantas echan raíces cada vez más fuertes.

El hechizo para que regrese en tres días se debe hacer de forma continua, es decir, no debes dejar de prestar atención a las semillas, sea cual sean tus ocupaciones o el estado del tiempo.
Un día harás el ritual de magia blanca de siembra y por tres días llegarás al lugar a esparcir la canela y el agua.
Confía en él y haz que regrese tu amor, con la ayuda de la magia blanca, los amarres de amor y las hierbas del amor.



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Hechizos de Amor

9 Respuestas

  1. jana

    hola es mi primera ves que me a pasado algo asi la verdad me gustaria preguntarte como hago para que mi pareja regrese a mi si el esta en otra ciudad trabajando y yo en otra lo amo demasiado y deseo que el regrese ami y volvamos para siempre quiero estar con el ya mismo como hago

  2. cristel

    consulta: laa bagueta debe ir las dos puntas hacia abajo o tiene que estar parada la y(bagueta)

  3. cristel

    Kechi hace dos semanas termino mi relacion, el me dejo de amar, pero todo esto se desato por unas cartas que encontre, o si no nunca hubieramos terminado, aunque ninguno de los dos dijo hasta aqui terminamos, quiero hacer ese hechizo para ver si me resulta, o tu me darias algun otro consejo , muchas gracias

  4. kechi

    Cristel hija inicia el hechizo y hablamos en 1 mes

    mucha luz para ti !

  5. kechi

    tiene que estar parada

  6. cristel

    kechi hola te mando miles de saludos, soy chilena, sabes me encantaria saber si este hechizo lo hago mejor el dia de san valentin o puedo hacerlo antes, ya que mi expareja anda de vacaciones? que piensas tu?

  7. kechi

    Si, es muy bueno el dia de san velentin… aprovecha toda esa energia hija!

  8. julio

    hola este hechizo puede ayudarme a que ya este conmigo mi novia? comienzo a pensar k ya no va a regrear nunca hace ya 9 meses que se fue y su egoismo no la deja regresar

  9. kechi

    Bienvenido Julio! claro que si! pruebalo y hablamos!
    mucha luz para ti!

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca