Hechizos para ser bonita

diciembre 13th, 2010 por kechi

Para ser bonita, no basta con haber nacido agraciada físicamente. Hay mujeres que se afean con el correr del tiempo y otras en las que madura exultante su belleza.
Tampoco tiene que ver esto con los años, pues hay mujeres que son muy bellas hasta avanzada edad y algunas se preguntan ¿cómo hacer para ser bonita como ellas?

Si bien no podemos creer en los cuentos de hadas en los cuales las mujeres buenas son hermosas y las malvadas son muy feas, algo de cierto hay en ello, aunque los hechizos para ser bonita pueden enfatizar tal o cual tendencia.
Si una mujer tiene sentimientos puros, se volverá bonita porque su mirada será clara y luminosa y tendrá un aura que atraerá a las personas. Si además conoce la magia blanca y los hechizos para ser bonita, tendrá un cutis terso y suave, un cabello sedoso, mejorará su figura y se verá más joven.

Muchas ya estarán preguntándose cuál es el secreto de belleza que puede hacerles lucir tan bien y la magia blanca, los hechizos y conjuros tienen muchas recetas que han utilizado las mujeres más bellas y famosas, pero veremos hoy los hechizos de magia blanca más sencillos, los cuales pueden ser realizados por cualquier mujer, sin importar que no sea una persona avanzada en la magia blanca ni en la brujeria.

Para mantenerse joven:
Juntar agua del deshielo en luna llena y lavarse la cara todas las mañanas con él.

Para ser esbelta:
Cortar un trozo de cáñamo de la medida del busto durante la luna menguante.
Atar el hilo a la cintura y caminar con él 10 minutos cada día en puntas de pie.

Para eliminar la celulitis:
Fabricar un aceite esencial machacando en un mortero 10 gotas de aceite esencial neutro, 15 grs. de hojas de ciprés, 15 grs. de romero y 20 cc. de agua marina. Cubrir la zona dando un masaje mientras se visualiza la piel tersa y suave.

Para tener el cabello liso y sedoso:
Guardar un poco de la propia orina en un recipiente y verter sobre el cabello. Dejar actuar unas horas y lavarse el cabello con champú neutro.
Hacer este ritual de magia blanca cada vez que se lave el cabello y se volverá liso y brillante.

Para tener labios sensuales:
Poner cada noche sobre los labios cera de abejas sin refinar, sentarse al calor de la lumbre o dar calor sobre la zona con una vela.

Si bien las mujeres bellas y famosas nunca admitirán que utilizan los hechizos para ser bonita, nos consta que muchas pagan fortunas para obtener la ayuda y los secretos de belleza de poderosos magos blancos.
Y tú puedes utilizar desde ahora algunos de esos secretos mágicos de belleza completamente gratis.
También veremos más adelante en nuestro blog hechizos para adelgazar, engordar, afinar la cintura y otros hechizos de magia blanca para ser hermosa.



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Hechizos de Amor, Hechizos para la Salud

2 Respuestas

  1. may

    hola que tal? queria saber como hacer para que el chico del que estoy enamorada vuelva ami y deje de ser mujeriego y yo sea la unica mujer en su vida?

  2. Crystal

    Miércoles
    1.- Por la mañana coloque en media taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.
    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga régimen, la dieta es INFALIBLE…

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca