La Magia de las Velas

junio 28th, 2008 por kechi

El Fuego y su calor, era para el hombre como acceder en contacto con el Universo y ser en parte dios, por eso gracias al fuego se eleva por todos los demás seres vivientes. Por ello es muy comprensible que haya ejercido una gran atracción y suscitado Magias y Fantasías en la mente humana, ejerciendo hoy un encanto, aunque solo sea a través de expresiones menores.

En algunas regiones, se encuentran huellas de ceremonias, miles de personas participaban en marchas y ritos, llevando cirios, las procesiones que se mantienen aún en las costumbres populares, reproducen, aunque sea en una poca parte, la relación mágica y misteriosa entre el hombre y el fuego.

En la magia, los rituales con fuego conservan su valor y mas todavia las Velas, siguen utilizándose en función de los ritos propiciatorios, para favorecer la concentración y permitirle al hechicero entrar en sintonía con las energías que deberán ser canalizadas por su poder. Este es el motivo que hace que uno de los accesorios mágicos más empleados sean la Velas.

Las Velas, deben construirse con cera de abeja y colocarles aromatizaciones naturales.

Las Velas su color y su Correspondencia

Vela Blanca:
Inspiración, aumenta el conocimiento y ayuda a solucionar los casos no resueltos espirituales.

Vela Amarilla:
Favorece el amor espiritual y platónico.

Vela Anaranjada y Rojo Clara:
Favorece la actividad sexual y el amor material.

Vela Roja Intensa:
Aumenta la sexualidad primitiva, la animalidad de fuerza y la capacidad de luchar.

Vela Púrpura o azul:
Favorable para la meditación y para el contacto con el mundo de los espíritus.

Vela Marrón:
Favorece la amistad y el éxito.

Vela Celeste:
Protege de los peligros, en los viajes y del mal de ojo.

Vela Verde:
Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social.

Vela Plata:
Actúa contra la envidia y el mal invisible como la Sicobolia (Mal de ojo), y evita los daños de la habladurías.

Vela Oro:
Favorece la buena salud, el Éxito, y la fortuna en general.

Vela Negra:
Tiene la función de perjudicar.



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Velas

20 Respuestas

  1. Carmen

    Hola me gustaria que me dijeran como puedo curar o santificar una vela, se que antes de usarla para cualquier ritual se tiene que santificar y eso como se hace?
    Y de antemano mil gracias por todos sus consejos y por la oraciones que nos enseñan para bien de nuestra tranquiladad espiritual…

  2. alejandra vasquez

    quiero saber con que velas puedo prender para que me balla bien en el amor la pasion y en salud gracias

  3. alejandra vasquez

    si pero quiero una ayuda por medio de las velas

  4. maria

    Quiero que me ayudes y me digas que vela tengo que poner para conseguir el amor de un hombre que me trae enamoradisima para conseguir una relacion con el que color de vela y que ritual tengo que aser,y el ritual para santificar la vela…….te agradesco muxo por tu ayuda estoy totalmente desesperada,porque al principio el queria todo conmigo y de un dia para otro ya no me llamo ni quiere saber nada de mi y pienso que ayan podido haser algo para alejarlo de mi..muxa gracias por tu ayuda de corazon te lo agradesco..

  5. Jacob Watkins

    Hola, Tengo 14 años, estoy teniendo problemos con los estudios y con la relajacion y la concentracion y me gustaria saber como relajarme con las velas o otros metodos..!! Gracias

  6. medalli

    que puedo hacer para que mi novio no me deje que puedo hacer con las velas de color roja amarilla verde se pone su nombre ds la persona o como lo hago

  7. cesi estrada

    megustaria saver q vela puedo prender para que mi pareja ahora que no esta con migo no pueda tener sexo con nadie si no soy yo y como lo debi de hacer para si algien sele crusa no pueda estar con ella es mas que no sele antoje con nadie si no soy yo

  8. dioribeth becerra

    para q me ayude con el amor y una casa

  9. minerva

    kuando les duela por ejemplo: la pierna los brazoz los pies ose les entuma solo kon su saliba en donde les duela agance una cruz q es de jesucristo y adios dolor,entumimiento y ardor sale kuidense q dios los bendiga bye

  10. carolina

    todo esta muy bien .pero solo es enceder la vela y ya esta o lo acompaña alguna oracion con su respectivo color segun lo que pidas

  11. gloria

    necesito saber como puedo apartar a una persona de mi lado lo hice casi todo pero nada da resultado por favor si alguin sabe de algo

  12. maria r.

    como se santifican las velas para poder usarlas

  13. patricia

    Si prendo alguna vela no tengo que decir ninguna oracion cuando la encienda.

  14. leidy

    hola necesito un favor… he cambiado demasiado en mis estudios quisiera saber que es bueno para que me balla bien y poder concentrarme y hacer las cosas bien gracias!

  15. Lizzie

    quisiera saber si ustedes me pueden decir para que sirve una vela prendida con chile. muchas gracias.

  16. ana

    quisiera saver como separar a una mujer de mi esposo el le dice que no la quiere que me quiere ami pero elle imsiste y cuando yo me peleo con el se va con ella ¿como le ago para que la deteste y cuando este con ella se peleen y no se puedan ver no se opoprten?

  17. luna

    HOLA, me gustaría saber que vela y el dia exacto tengo que poner para recuperar al chico que me gusta, a mi ex. Ojalá puedan responderme.

    gracias

  18. sergio

    Estoy interesado por las velas y la magia me gustaria que detallara mas hacerca de esto, ya que deseo hacerlo, tambien una manera de protegerse cuando uno hace estos tipos de rituales ya que he leido que muchas veces un ritual magico sin proteccion resulta ser un desastre, me gustaria que me aclares gracias…..

  19. aira

    Bueno, no sé de rituales específicos, pero sí de unas cuantas cosas para trabajar con velas:
    -Siempre hay que encenderlas con cerillas de madera.
    - Nunca se apagan soplando,sino con un apagavelas o cualquier objeto que nos sirva.
    - Se deben “vestir” antes de usarlas con aceite, depende del hechizo se puede usar un aceite especial, pero con el de cocinar nos vale. Se ungen desde el centro de la vela hasta la mecha y después desde el centro hasta la base.
    Eso es mi humilde aportación.Suerte.

  20. carolina

    aira, gracias por el dato, yo aporto con otro granito, aceite esencial de incienso y eucalipto salud, sandalo, asmizcle y yang-yang: dinero, trabajo, cortes de situaciones negativas, pachuli: erotismo, miel y rosa:atraccion, lavanda y limon: purificacion: jasmin: armonia.
    tambien hay algunos aceites esenciales para ungir las velas que uno mismo puede preparar…ojala les sirva mi humilde dato….carolina, santiago de chile.

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca