Magia blanca para bajar de peso

enero 6th, 2011 por kechi

Estar en línea es uno de los objetivos de belleza y salud más importantes, pues todos queremos vernos y sentirnos saludables y bellos.
Con los hechizos de magia blanca para bajar de peso se puede trabajar para mitigar sus efectos o llegar a tener una figura hermosa y admirable, tanto si el problema de sobrepeso es originado por ansiedad, estrés, sedentarismo, causas hormonales u otras.

En los cánones de belleza actuales, se tiende a querer lograr un peso inferior a lo que es conveniente para la salud de las personas, por eso te recomiendo que realices el trabajo de magia blanca para bajar de peso solamente si es necesario y no debes realizarlo si estás por debajo del peso recomendado según tu edad.

Conjuros de magia blanca para bajar de peso:

Haz una bebida con 2 cucharaditas de vinagre de manzana y 1 cucharadita de miel en un vaso de agua purificada, bátelo y tómalo todas las mañanas de a sorbos muy pequeños, visualizando que luces una figura perfecta. Bebe 3 vasos de esta bebida por día, durante 6 semanas.

Mientras haces una dieta, lleva contigo una semilla de aguacate para acelerar el proceso y verte bien más rápidamente.

Cuando sientas mucho apetito enciende inciensos utilizados en la magia blanca tales como Pino o Copal y siéntate a comer realizando la siguiente brujeria para bajar de peso:  Pon debajo del plato hojas de eucalipto, geranio o mandrágora en forma circular, coloca encima el plato, sirve el alimento y come aspirando los aromas del incienso, pensando en lo bien que te verás con tu nueva figura.

Tambien otro hechizo para bajar de peso es levantarte temprano, y colocas en una mesa flores frescas arrancadas por ti y prepara un desayuno ritual de frutas frescas.

Acondiciona la mesa del desayuno sin tomar ni comer nada, pues primero debes salir al jardín y hacer un saludo ritual al sol, mientras visualizas cómo adelgazas rápidamente. Entra en la casa y come las frutas imaginando cómo se purifica tu organismo y comienzas desde ese momento a perder peso. No consumas más que frutas hasta el mediodía y a partir de esa hora continúa con tu dieta regular. Haz este ritual para bajar de peso de desintoxicación durante el tiempo que sea necesario para lograr una figura perfecta.

Utilizando la magia blanca para bajar de peso adelgazarás de la forma que añoras. Combina los rituales con incienso de Benjuí, velas color rosa y realiza ritos para el éxito, para superarte, mantener la constancia y la voluntad de adelgazar y verte hermosa.



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Hechizos de Amor, Hechizos para la Salud

One Response

  1. gabriel

    espero que me funcione!

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca