Solucionar los problemas matrimoniales con magia blanca

agosto 23rd, 2011 por kechi

Muchas parejas pasan por momentos difíciles en su vida matrimonial y estos problemas unas veces se superan y otras no, terminando por arruinar la felicidad y el amor. Solucionar los problemas matrimoniales con magia blanca es posible haciendo un ritual de limpieza del hogar o ritual limpieza espiritual que calma las aguas y vuelve a unir a la pareja por los lazos del amor usando conjuros de amor. Para este fin se utiliza la hierba que en los hechizos de magia blanca supera las dificultades generadas por problemas de pareja, terceras personas u otros motivos externos.

Cómo solucionar los problemas matrimoniales con magia blanca

Para poner fin a los problemas que opacan el amor usando nuestros hechizos de amor efectivos o magia blanca para el amor se debe utilizar una hierba comúnmente llamada Artemisa. Esta hierba (Artemisa vulgaris) utilizada para los rituales de amor se quema en el hogar luego de las discusiones matrimoniales pues es un poderoso purificador que elimina las energías negativas del rencor permitiendo que los cónyugues se concentren en el cariño y el amor que los une.

Para hacer este ritual de purificación o tambien llamados hechizos para enamorar en el hogar debes secar la hierba hasta que esté crujiente y quemarla como incienso esparciendo el humo por toda la casa. Luego abres todas las puertas y las ventanas para liberar todas las energías malignas que obstruyen la felicidad conyugal. De esta manera es posible solucionar los problemas matrimoniales con magia blanca haciendo este ritual con artemisa en las horas de la noche, cualquier día del mes durante la fase de luna menguante.



Kits de magia blancaHechizos de magia blanca y Tarot de Kechi


Posteado en: Amarres de pareja, Hechizos de Amor

One Response

  1. haydee.

    artemisa vulgaris ?? ke otro nombre tiene aca en ARG. gracias

Te gusto? déjame tu comentario o Llamame!

Directo desde España: 806 464 426

Para llamadas fuera de España: 0034 902 040 072

Estamos estrenando consultas privadas Vip click aqui

Recuperar a tu hombre

Nota: la moderación de comentarios está activada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

Recuerda que tambien puedes enviar Recetas, Hechizos, Remedios, Amarres y Conjuros magicos y con gusto los Publicaremos!

Se permite la publicación de cualquier Artículo, Recetas, Hechizos de magia blanca, Remedios, Amarres, Conjuros magicos o cualquier contenido, propiedad de Hechizosyencantos.com, siempre y cuando se añada la fuente un hipervínculo html (no JavaScript.) en cada una de las páginas que contenga articulos o entradas de Hechizosyencantos.com y se nos comunique por nuestra seccion de contactos.

HechizosYencantos.com

Blog de ayuda para encontrar pareja, ganar más dinero y recuperar la felicidad perdida, recetas mágicas, hechizos mágicos y conjuros para atraer el amor, el dinero, el trabajo, alejar las malas vibraciones, protección familiar, encantamientos, alejar a alguien y mucho mas...

Puedes enviarnos tu recetas magicas y con gusto las publicaremos!




tarot
Tarot


Libro de Magia Blanca